Haz espacio para lo nuevo y deja afuera a las energías negativas.
Para recibir y empezar el Año Nuevo Chino, tenemos que limpiar nuestro entorno y a nosotros mismos.
Se sugiere barrer la mala suerte y las malas vibras que se han acumulado durante todo el año, tanto en nuestra casa como en cuerpo y mente. De esta manera creamos espacio para aprovechar las oportunidades que nos ofrece este Año de la Cabra.
Para que puedas llevar a cabo este propósito, te ofrecemos sales, brisas, lociones y un jabón/shampoo con los aromas de mandarina y coco que representan en la cultura china prosperidad, buena fortuna, abundancia y ayudan a purificar.
Un baño purificador con jabón de coco o mandarina desde unos días antes del inicio del año, limpiará tu cuerpo preparándolo para empezar el año con nuevas energías. Puedes cambiar tu aspecto con un corte diferente de pelo o realizar algo que hayas deseado hacer y no te habías atrevido. Y para el gran día, después del baño sécate con una toalla nueva y vístete de rojo o dorado.
En tu casa haz una profunda limpieza para despedir las energías caducas, desecha todo lo viejo, feo, roto e innecesario. Limpia bien tu casa con nuestras esencias de coco y mandarina, en sus presentaciones de sales, lociones o brisas. Barre tu casa de adentro hacia afuera con las sales, luego trapéala con loción. Aromatiza toda la casa con nuestras brisas. En cada cuarto, en la esquina que ve al este, coloca un recipiente con sales para absorber lo negativo y purificar el ambiente. Decora con adornos rojos -por ejemplo, caligrafía china impresa en papel rojo-, coloca canastas con mandarinas en números pares, el ocho es de buena suerte.
No te olvides de limpiar también tu mente, olvida tus rencores, rencillas, ofensas, llénate de pensamientos positivos, cuida que tu lenguaje sea agradable y positivo al igual que tus acciones. Salda todas tus deudas y cobra lo que te deben.
En Perfel (Perfumería Elegante) puedes encontrar todo lo que necesitas, en los aromas de coco y mandarina, los más usados por los chinos. Te ofrecemos un shampoo/jabón, que te dejara el cuerpo como el cabello fresco y limpio, además de protegerlo y humectarlo. También tenemos brisas para aromatizar, loción para trapear, sales para barrer o colocar en las habitaciones para que absorban las energías negativas.
El Año de la Cabra empieza el 19 de Febrero, las celebraciones en el Barrio Chino ubicado atrás de la Perfumería serán el 20, 21 y 22 del mismo mes.
Abriremos todos estos días, inclusive el domingo. ¡Los esperamos!
Para saber más de la aromaterapia, clic aquí.
Lee, los rituales y consejos que publicamos hace un año, para recibir al año del caballo de madera.